Llámanos: 442-271-8768

correo: olopez@gestioncondominal.com

Nuestros 6 ejes
Desarrollo de la comunidad

Vivir en un inmueble en régimen condominal implica la sana convivencia y el desarrollo con tu comunidad. Para nosotros es importante que en tú condominio haya un ambiente sano y respetuoso.


Indicadores clave de desempeño

Los indicadores clave de desempeño tienen la finalidad de ayudarnos a garantizar el mejor servicio, mejorar a los prestadores de servicios y evaluarnos en conjunto.


Comunicación efectiva

Nos encanta comunicarnos y sabemos que es una necesidad de los condóminos e inquilinos el saber qué está sucediendo en su comunidad. Nuestra comunicación es asertiva y altamente eficaz.


Programación de asambleas

Una de nuestras responsabilidades como Administrador de inmuebles en condominio es preparar y programar las asambleas en donde se toman las decisiones. De igual forma mantenemos reuniones constantes con la Mesa Directiva y/o Comité de Vigilancia de tu condominio.


Reporte financiero mensual y anual

Sabemos lo importante que es conocer el manejo de los recursos en tu comunidad, para lograr la confianza de todos los interesados entregamos reportes mensuales claros y totalmente transparentes.


Cumplimiento del reglamento interno del condominio

De las funciones más importantes de un administrador podemos destacar hacer cumplir el reglamento interno de tu condominio, Estamos capacitados en resolución de conflictos, leyes y códigos aplicables.


Nuestros servicios

  • Administración y gestión condominal
  • Vigilancia y control de acceso 
  • Mantenimiento de áreas verdes (riego y poda)
  • Recolección de residuos sólidos urbanos (separación y desecho final)
  • Conserjería para áreas comunes (limpieza y reparación)
  • Mantenimiento de albercas
nuestro equipo de trabajo
Obed López
Obed López
Ingeniero en organización industrial con diplomado en desarrollo organizacional y certificado en el estándar de competencia EC0112 "Administración de inmuebles en condominio". Gerente de Gestión Condominal y contacto directo con la Mesa Directiva y/o Comité de Vigilancia del condominio.

Cédula profesional 12450771.

Alejandra
Alejandra Cabrera

Encargada de servicio al cliente


Más de 15 años de experiencia en relaciones públicas y atención al cliente. Encargada de servicio al cliente y contacto directo con los condóminos. 

Certificación en el estándar de competencia "EC0112 Administración de Inmuebles en condominio".


0009259921-OBED NATÁN LÓPEZ CABRERA-AMPI_page-0001
Obsérvame
Escanea el código QR para verificar la certificación.